lunes, 23 de mayo de 2011

Recomendación de esta semana: Submarino

INFOCINEMA esta semana te invita a que veas una de las muchas buenas películas que se hicieron el pasado año, hablamos concretamente de "Submarino", un drama familiar que retrata las desastrosas vidas de dos hermanos, que han llegado a la situación, en consecuencia de una desgracia que vivieron juntos cuando solo eran unos críos. Ese suceso les marcará de por vida, no pudiendo llevar nunca una vida normal y rodeándose de problemas sociales. 
Entra aquí http://infocinema.6te.net/submarino.html  para ver la sinopsis y más información! 
Aquí os dejo el Tráiler 

martes, 17 de mayo de 2011

Recomendación de esta semana: "No es país para viejos"

La recomendación de esta semana es "No es país para viejos" una película de los hermanos Cohen, dónde podemos encontrar como uno de los actores principales a Javier Bardem, haciendo el papel del "tópico" de psicópata de lugares inhóspitos de Estados Unidos. 
Entra aquí para ver la sinopsis entera junto con más información http://infocinema.6te.net/no_es_pais_para_viejos.html 
Aqui os dejo el trailer

lunes, 9 de mayo de 2011

Recomendacion de esta semana: Reservoir dogs

Esta semana te recomendamos una de las obras del maestro Tarantino, Reservoir Dogs, un ejemplo de con que facilidad se puede torcer una operación que ha sido elaborada detalladamente. Para leer una sinópsis y más información de la película entra aqui http://infocinema.6te.net/reservoir_dogs.html




lunes, 2 de mayo de 2011

"Grandes esperanzas" Recomendacion de esta semana.

La recomendación de esta semana es "Grandes esperanzas" una película que que nos da a conocer una história muy especial en la que podemos ver actiar a Robert de Niro, Gwyneth Paltrow o Ethan Hawke. La película trata sobre un niño que tiene un don para pintar y su vida se verá marcada por  la nieta de la mujer más rica de Florida.

Para ver más información o la sinopsis de la película entra en 




domingo, 1 de mayo de 2011

The company men

Esta semana, te animamos a que veas "The company men", una película que trata sobre un hombre joven que tiene un buen puesto en una empresa, un buen sueldo, bueno coche, una casa bonita y vive con todo tipo de comodidades, pero su empresa debido a la crisis financiera se ve obligada a despedir a un bueno numero de empleados. Bobby Walker es uno de ellos y tendrá que empezar a vivir de otra forma estando en el paro.  
Para ver más recomendaciones en cartelera entra en nuestra web: http://infocinema.6te.net