jueves, 29 de marzo de 2012

Estrenos en cartelera 30 de Marzo

Esta semana en la cartelera española, tenemos un panorama interesante, un par de comedias, una película de animación, la nueva entrega de "REC" y la esperada "Ira de Titanes" 


Estos son los estrenos: 
[•REC]³ Génesis

Cumbres borrascosas
Lorax, en busca de la trúfula perdida
Tres veces 20 años
La cazarrecompensas
Ira de Titanes (Furia de Titanes 2)


El estreno destacado es "Ira de Titanes" 

martes, 20 de marzo de 2012

Recomendación de la semana "Rounders"

Esta semana, en Infocinema.es os animamos a que veáis esta fantástica película protagonizada por Matt Damon, que representa el papel de un joven estudiante de derecho que se gana la vida jugando al poker. Al salir su mejor amigo de la cárcel (Edward Norton), las cosas se van a complicar cada vez más y tendrán que solucionarlo jugando a las cartas. Para más información entra aquí http://bit.ly/x9brGy


viernes, 16 de marzo de 2012

Suscribete a nuestro Feed RSS

Ya puedes seguir todas las actualizaciones de Infocinema.es a través de nuestro Feed RSS o por Mail, de esta manera puedes estar al día de todo nuestro nuevo contenido, publicaciones y demás de una forma muy sencilla!!


Suscribete aquí http://bit.ly/uhwkLk

martes, 13 de marzo de 2012

Recomendación de la semana "Banderas de nuestros padres"

Esta semana, en Infocinema.es os recomendamos "Banderas de nuestros padres" una película de Clint Eastwood, que narra la historia de la batallade de Iwo Jima (1945)una de las batallas más sangrientas de la Segunda Guerra Mundial, dónde 6 soldados plantaron una bandera en símbolo de haber conquistado la isla, la foto sobre ese acto causo mucho furor en tierra firme (Estados Unidos).  


viernes, 2 de marzo de 2012

Recomendaciones en Cartelera

Ya tenemos el fin de semana aquí, por lo tanto si pensáis en ir al cine, en Infocinema.es os recomendamos algunas de las que están en los cines. 
Entrad en www.infocinema.es y buscadlas en la página principal!!


Buen fin de semana!!